Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cynthia Montaño descarga toda su sabrosura en el video de 'Invasión Costeña'

Su música hace rato viene generando reacciones muy importantes no sólo en la región pacífica de donde es originaria, sino también en la capital por esa poderosa descarga de sabrosura. Gracias a esto Cynthia Montaño fue finalista en 2010 de nuestro Festival de Bandas y nominada a los Premios Shock 2010 y 2011. 

Canciones como 'Chontaduro' y 'Puro Pacífico' sonaron hasta el cansancio abriéndole camino a su folclor a una fanaticada cada vez más grande.

Hoy está de regreso con el video de la canción 'Invasión Costeña' , una nueva versión del tema que en 2007 fue banda sonora del documental 'Negropacífico', de los realizadores Andrea Arboleda y Jahiber Muñoz.

Esta vez reunió a un combo bien talentoso, entre los que se encuentra Jacobo Vélez de 'La Mambanegra' en el clarinete y Junior el Pri. El videoclip fue grabado en San Andrés y la plazoleta Jairo Varela en Cali, además de recopilar imágenes en concierto de la banda.

Publicidad

'Invasión Costeña' es el segundo sencillo promocional del álbum “IDEAS” producido en AV Music Estudios, el cual se estará lanzando en el mes de Mayo con el apoyo de la Fundación Ayara, Corporación Juan Bosco, Ghetto Blue Music, Millenium Representaciones de Colombia y con el que se realizara una gira de conciertos en las ciudades de Cali, Bogotá y Medellín. 

  • Publicidad