Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'Depeche Mode Live in Berlin' publica su primer adelanto

depeche.jpg

Berlín y el director holandés Anton Corbijn prolongan su largo romance con Depeche Mode en el DVD en el que ha quedado registrado su concierto en esta ciudad, dentro de la gira de presentación del álbum "Delta machine".

Más de 2,4 millones de personas de 32 países diferentes, según cifras de su discográfica, asistieron a este "tour" en el que Dave Gaham y compañía presentaron el decimotercer disco de estudio de su carrera.

"Depeche Mode Live in Berlin" supone el reencuentro tras la cámara de Corbijn y la banda británica después de haberse hecho cargo también de gran parte de sus videoclips como "Strangelove", "Personal Jesus" o "Enjoy de silence", rozando la veintena de rodajes hasta el reciente "Should be higher", incluido en su último álbum.

Sony Music ha informado que este próximo lanzamiento saldrá a la venta el 17 de noviembre, con dos horas de contenido grabado en el O2 World de la capital alemana casi un año antes, el 25 y 27 de noviembre de 2013. (Ver galería Dave Gahan y sus poses en "The Delta Machine Tour").

Publicidad

Además de la edición estándar, se publicará también una "versión deluxe" con el disco "Delta machine" en formato CD Blu-Ray, el DVD "Live in Berlin", dos CD más con el audio completo del concierto y un segundo DVD, "Alive in Berlin".

Este, igualmente dirigido por Corbijn, contiene el "show" en directo completo, combinado con imágenes de detrás de las cámaras, entrevistas con la banda y sus seguidores y una sesión acústica con dos canciones grabadas en el Salon Bel Ami, el burdel más antiguo de Berlín.

Publicidad

En esa ciudad especial para el trío inglés han realizado algunos de sus álbumes más importantes, por ejemplo "Construction time again" (1983) y "Some great reward" (1984).

Asimismo, durante la gira de "Music for the masses", entre 1987 y 1988, se realizó un concierto no oficial en el "Werner-Seelenbinder-Halle" de Berlín Oriental, cuando el régimen comunista todavía estaba en el poder, siendo Depeche Mode una de las pocas bandas del Oeste que tocaran en la antigua Alemania Oriental. EFE.

  • Publicidad