Se encuentra usted aquí

Don Tetto: los secretos de su nuevo álbum, la banda y su 'año sabático'

Por

El tiempo pasa pero los sueños no se mueren, al contrario, se construyen y cada día que pasa se transforman. Es inevitable que los artistas maduren y con ellos su música, por eso el lanzamiento de su tercer álbum era el momento adecuado para crear un especial memorable que recupere un poco la memoria de estos 11 años de historia e introduzca a los fanáticos en el camino que se está por recorrer.

Por: Luis Fernando Mayolo @mayolito / Realización: Oscar Cortés y Cristian Hernández. 

Con esta visión hablamos con Diego Pulecio, Jaime Valderrama, Carlos Leongómez y Jaime Medina sobre su nuevo álbum, el tercero de su carrera, sus sueños, la visión que tienen de la banda y todo lo que pasó por sus cabezas en esta largo año, en el que tomaron distancia para reencontrarse y crecer musicalmente.

Así que nos fuimos a 'El Toke', los ensayaderos que montaron en la capital colombiana, para conversar tranquilamente sobre los temas que les contamos anteriormente. El resultado, un mini documental, que presentamos en versión completa para los más osados o fanáticos, y divido en tres para los que tienen muy poca paciencia.

Don Tetto: "soñamos con ser la banda más grande del continente" (VER)

Don Tetto: "Este nuevo álbum fue concebido para tocarlo en vivo" (VER)

Don Tetto: "nos tomamos un año para reencontrarnos y crecer musicalmente" (VER)

Temas relacionados: