Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El beso que hizo sonrojar a todos en los Emmy por su intensidad

El divertido suceso ocurrió cuando Julia Louis-Dreyfus recibió el premio como Mejor actriz de comedia por la serie 'Veep' en los Emmy 2014.

Bryan Cranston, de quien previamente la comediante se había burlado diciendo: "Bryan, en serio, debo decir algo. Honestamente eres increiblemente fantástico en Breaking Bad. Tu actuación es tan auténtica, cruda, es refrescante... aunque debo decirte, te pareces mucho a un actor de Seinfeld que interpretó al dentista que salió con mi personaje de Elaine y quien se convirtió al judaísmo para hacer chistes", se interpuso esta vez en su camino para besarla intensamente.

La lluvia de aplausos y risas no se hizo esperar, y los Emmy presenciaron el beso sorpresa más intenso que se recuerde.

Luego del hecho Julia Louis-Dreyfus subió al escenario, recibió el galardón y dijo:"Sí, él estuvo en Seinfeld", mientras recuperaba el aliento.

Publicidad

La miniserie 'Fargo', el telefilme 'Sherlock: His Last Vow' y la telecomedia 'Modern Family' figuraron este 25 de agosto entre los múltiples ganadores de los Premios Emmy que este año celebró su edición #66 edición en el teatro Nokia de Los Ángeles (EE.UU.).

 

Publicidad

 

  • Publicidad