Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El Cuarteto de Nos presenta su canción 'No llora'

El Cuarteto de Nos presenta 'No llora', el primer sencillo de su nuevo álbum 'Habla tu espejo'.La canción es una balada que Roberto Musso, el vocalista, le dedicó a su hija Federica de 3 años.

“La idea de hacer la canción salió sin premeditación”, dice el líder de la agrupación uruguaya. Y cuenta: “Estaba una tarde en la terraza de mi casa con mi hija Federica, que en ese momento tendría un año y medio. Ella jugaba sentadita con un dragón violeta de peluche, y yo al lado de ella tocando la guitarra. Como era un piso 13 con vista al centro de Montevideo, la escenografía detrás de ella era de gente yendo y viniendo, bocinas de autos y ómnibus en un tráfico estancado, la sirena de una ambulancia a todo volumen y ella buscando en mis ojos la respuesta a ese ruido. Quizás eso me hizo proyectar a Federica en su futuro, cuando saliera de la burbuja de al lado mío en la terraza hacia esa realidad feroz que veía a sus espaldas”.

Así nació el tema de este nuevo trabajo musical que saldrá al mercado en octubre, producido por Juan Campodónico luego de 2 años de inspiración.

  • Publicidad