Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿El nivel más difícil de Super Mario World?

Si usted fue de los que pasó horas enteras frente a su consola de Super Nintendo intentando pasar los niveles del afamado juego Super Mario World, estamos seguros que esta noticia lo dejará con la boca abierta.

Desde hace algunas semanas está rotando en internet lo que se conoce como el nivel más difícil de este juego de video el cual hace parte de ‘Item Abuse 3’, un reto que muy pocos gamers podrían superar. Se trata de una carrera mortal de extrema dificultad en 'Super Mario World' que frustra al jugador más experto y termina por cansar al más obstinado.

No obstante, el  Item Abuse 3 no es un nivel que encuentras en la versión de 'Super Mario World' tradicional, sino fue uno creado por un modificador profesional en el arte de confeccionar el más complicado recorrido aventurero del famoso plomero de videojuegos.

Ahora bien, un gamer logró para el nivel más difícil de este juego, aunque para lograrlo haya tardado tres años.

Publicidad

En este nivel extremo, Mario tiene que pasar por varios desafíos, incluyendo saltar encima de caparazones para no caer en el abismo, o evitar plantas mortíferas. Tal es la habilidad del gamer que logra pasar cada una de las etapas sin ningún problema.

El video que demuestra la proeza de este aficionado a los videojuegos, fue subido a YouTube el pasado 16 de febrero y ya acumula más de 320 mil vistas.

Publicidad

  • Publicidad