Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El youtuber mexicano que llegó a Colombiamoda a buscar modelos y drogas

Es probable que muchos conozcan a este personaje mexicano por “Tachas y Perico”, video que se convirtió en uno de esos fenómenos virales inexplicables. Cid Vela es su nombre real y hace muchos años cuando estudiaba actuación en México decidió crear ese alter ego que lo llevó al estrellato virtual: Galatzia. Desde ahí se ha dedicado a crear videos que, graciosos para muchos y detestables para otros, han logrado sumarle un buen número de vistas a su canal.

Su último video se titula “Colombia, pericos y modelos” ya ha sido blanco de polémicas. Galatzia llega hasta Colombiamoda con el fin de preguntarles a las modelos que se cruzaba por perico. Al final Galatzia termina dejando un mensaje: “Siempre quise venir a Colombia por las drogas, pero estando aquí me di cuenta que en Colombia no se trata del perico y las drogas, se trata de la gente”

Después de recibir varias críticas en sus redes sociales el personaje aclaró:

Para los colombianos que se ofendieron por mi nuevo video (que sé que son solo algunos pues la mayoría son inteligentes):

Publicidad

Colombia es un País hermoso que lo que más disfrute fue a su gente como lo dije en el video, llegue buscando los estereotipos y me topé con la verdadera Colombia, por eso el video termina con la reflexión para que los que solo conocen a Colombia por el tema de las drogas conozcan la verdad, saludos.

592041_modelos_no_modelos_.jpg
modelos_no_modelos_.jpg

Publicidad

  • Publicidad