Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Exclusiva Shock: Lëvit presenta el video de su sencillo 'Por favor'

Desde hace algunos meses las frecuencias de radio del país comenzaron a ser invadidas por el sonido pop rock de una de las nuevas agrupaciones nacionales: Lëvit, integrada por Andrés Simón (Voz), Santiago López (Guitarra) y José Pinto (Bajo).

"Lëvit es el proyecto de mi vida, estoy muy contento. Creo que Colombia definitivamente puede hacer productos musicales con proyección internacional y en eso nos hemos centrado y trabajado todos estos años" comenta Andrés Simón.

Ahora bien, para ir abriéndose camino dentro de la escena musical colombiana este grupo capitalino estrena en exclusiva con Shock el video de su primer sencillo titulado ‘Por Favor’, un tema pop con influencias de rock y electrónica.

El audiovisual de esta canción fue rodado en Bogotá en locaciones como La Ventana bar y 299 Cross Trainin, y contó con la dirección de Juan Camilo Novoa y Ricardo Ruiz,

Publicidad

Así mismo este video contó con la actuación de la actriz Vida Torres quien junto a Andrés Simón, líder de la agrupación, le dieron vida a esta apasionante historia de amor inspirada en un caso de la vida real.

  • Publicidad