Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Exclusiva Shock: Obie P presenta el video del sencillo 'Another Love Song'

Obie P, una de las más brillantes gemas del movimiento musical en San Andrés, se encuentra estrenando en exclusiva por Shock.co el video de su sencillo ‘Another Love Song’, abrebocas de su primer mixtape en solitario titulado State of Emergency, el cual saldrá al mercado próximamente.

La canción -grabada en Fat Boy Music bajo la producción de Iván Herrera y el mismo Obie P- es una interpretación muy contemporánea, en español y en creole –su lengua nativa-, del Dance Hall que sirve de columna para el álbum y que le corre por las venas a este isleño ganador del Premio Shock en la categoría Boom del Año en 2012.

El video de ‘Another Love Song’ -rodado entre San Andrés y Medellín por la productora Anez Bull- es el punto de partida para una nueva etapa en la carrera de Obie, quien luego de muchos años de trabajo espera consolidarse como uno de los mejores representantes del sonido caribeño tanto en Colombia, su propia casa, como también en otras plazas del viejo continente. Esta es una meta que ya está trazada y empieza a tomar forma al estrenarse como nuevo artista en el sello discográfico Moon Entertainment en cabeza de Gustavo Santrich. 

  • Publicidad