Se encuentra usted aquí

Exclusiva Shock: Rakel presenta el video de su sencillo 'El día es hoy'

Por
Redacción Shock

Tres años después de invadir el territorio nacional e internacional con su opera prima ‘Milagros Orgánicos’, la cantante paisa Rakel regresa a la escena musical con el lanzamiento en exclusiva con Shock del video de su más reciente sencillo ‘El día es hoy’.

“Para este video tuve la fortuna de grabar nuevamente con Simón Brand, quien fue la persona encargada de darle vida hace tres años a mi primer clip ‘Lo que respiras’. Cuando le conté la idea creo que lo que más le emocionó a él fue entender el sentido que tiene este sencillo, comprender que es una canción que fue hecha para compartirla con el mundo y con la que quiero intentar transformar un poco la vida de algunas personas” Dice Rakel.

El video fue rodado en Los Ángeles y cuenta seis historia paralelas con anécdotas que pasan día a día frente a nuestros ojos.

“Este será un video que la gente va a querer ver una y otra vez. Pasan tantas cosas que es necesario darle nuevamente play. En esta oportunidad no quise ser la protagonista, nos pareció permanente mostrarme como cantante. Hacer que yo fuera la encargada de musicalizar las historias de estas personas, cosas que pasan todos los días frente a nuestros ojos y que nunca nos tomamos el tiempo para apreciarlas”.

Ahora bien, este sencillo es tan solo el comienzo de una travesía musical con la que esta cantante nos sorprenderá a mediados del 2014 cuando salga a la luz su segunda producción titulada ‘Literatura para gatos’.

“Mi próximo disco es un viaje musical a distintos lugares del mundo. Cuando lo hice abrí mi baúl de los recuerdos y me encontré con fotos de amores, viajes, anécdotas, y por eso decidí plasmar esas imágenes en canciones. Es una producción que reúne mi experiencia personal  y por eso cambio el tono de mi voz al cantar, quiero que la gente que lo escuche sienta como si yo le estuviera contando una historia al oído”.

Temas relacionados: