Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Fanny Lu le canta a todas las ‘mujeres’ en su nuevo sencillo

La actual entrenadora de La Voz Colombia, Fanny Lu, presenta a nivel mundial su sencillo ‘Mujeres’. Una canción compuesta por ella misma en compañía de Andrés Múnera (Carlos Santana, David Bisbal, Diego Torres, Cristian Castro), Wise Cruz (Tony Dize, Víctor Manuelle, Daddy Yandee, Zion y Lennox, RBD) y su pupilo y ex participante de la primera temporada de La Voz Colombia Andrés Parra.

"Esta canción me gusta mucho porque invita a la mujer a quererse, a valorarse, a no ser víctima del amor, a entender que la responsable de su felicidad es ella misma y que debe despojarse de las tristezas, dependencias, miedos e inseguridades para salir a tomar ese tren de la vida que la llevara a su felicidad. Si no reaccionamos nos deja el tren! Los hombres vienen y van nosotras mientras que nosotras nos quedamos” comenta Fanny Lu.

Adicionalmente la artista caleña será la encargada de presentar el próximo 27 de noviembre junto a los venezolanos de Chino y Nacho la final del concurso Chica HTV 2013, quienes interpretarán juntos el sencillo ‘Don Juan’. 

  • Publicidad