Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Flying Lotus: apología a la muerte en su nuevo video

Your´re dead! Es la última producción de Steven Ellison más conocido como Flying Lotus, para ser más precisos su quinto álbum de estudio. En esta producción demuestra que los genes que le heredó su tío abuelo Alice Coltrane, pianista jazzista, están muy presentes. Esta placa resulta ser una interesante amalgama de sonidos que se mueven en el universo del jazz y el hip hop que por supuesto también le corre por la sangre, sin dejar de lado el funk y la electrónica en un plano futurista. 

Este no es un disco fabricado para sonar a todo taco en discotecas, ni para hacer que cada sencillo suene una y otra vez por las emisoras, no es el estilo de Lotus, este es un disco para cerrar los ojos y viajar por un túnel oscuro, donde por momentos se ve la luz. 19 tracks inspirados en un tema que todos, absolutamente todos, tenemos en común: la muerte. 
El primer videoclip que inauguró este disco fue el de ‘Never Catch me’, canción que cuenta con la aparición especial del rapero de moda Kendrick Lamar, dirigido por el japonés Hiro Murai, donde dos niños muertos se levantan de su ataúd para dar finas clases de baile. 

Esta vez, se estrena la pieza visual para “Coronus, The Terminator”, esta vez dirigido por Young Replicant conocido por pones sus manos en los clips de The xx, Lorde o M83. En el video Flying Lotus se convierte en un fantasma. 

Publicidad

  • Publicidad