Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Fonseca dio a conocer el “diamante” que le otorgó su disco ‘Ilusión’

Por: Pilar Rendón - @MariaMarchita

Realización: Cristian Hernández - @Silva_ando 

Fonseca, uno delos artistas colombianos con mayor reconocimiento en el país, recibió el pasado 22 de octubre el Disco de Diamante por las ventas de su producción discográfica ‘Ilusión’, álbum con el que estuvo de gira por Estados Unidos en este 2013.

“Es el primer Disco de Diamante en mi carrera y sobre todo es cerrar este ciclo de Ilusión con broche de diamante. Ha sido un disco de mucho trabajo, de mucho camino y recibir hoy en día esto, que no solamente es mío sino también de todo el equipo de trabajo de Sony y de toda la gente que ha creído en mi música, que nos ha acompañado”, comentó el artista a Shock.

Publicidad

Así mismo, manifestó que su nueva producción discográfica de seguro contará con colaboraciones de artistas amigos como lo hizo con Jesse y Joy en ‘Ilusión’ y que aún no puede definir la esencia musical que moldeará el álbum puesto que aún está muy crudo el proceso de producción del mismo. 

Por otra parte, Fonseca habló de su participación en las Sesiones Acústicas de los Latin Grammy en Nueva York, la enseñanza que le dejó esta experiencia y señaló que el mundo digital es algo cada vez más grande a lo que hay que apostarle cada vez más.

Publicidad

  • Publicidad