Se encuentra usted aquí

Godzilla lanza su primer tráiler

Por

Tal como nos sucedió en las escenas más angustiantes de 'Gravity', de Alfonso Cuarón, luego de ver las primeras imágenes de la película nos queda en la memoria la respiración claustrofóbica del paracaidista, que evidencia el miedo producido por la incertidumbre de su destino ante una situación límite como a la que se enfrentan. Y no es para menos, cuando al atravesar las nubes se decanta un monstruo de tremendas dimensiones.

Así transcurre para nosotros la mejor escena del primer tráiler de "Godzilla", la nueva versión de la película que tiene previsto su estreno para mayo de 2014 en Estados Unidos. Dirigida por Gareth Edwards y producida por Legendary Pictures, la cinta es una nueva versión de Hollywood del clásico monstruo de Toho, que comenzó a inmortalizarse en el cine a partir de 1954 en la cinta 'Gojira'. De ahí en adelante tuvo múltiples historias, la más contemporánea la de Roland Emmerich en 1998.

El filme de Edwards cuenta con un elenco que incluye a Aaron Taylor-Johnson ("Kick-Ass"), Bryan Cranston ("Breaking Bad") y Elizabeth Olsen. Según sitios web especializados en cine, "Godzilla" presentará cómo la ambición científica de la humanidad desencadena la ira de la naturaleza con gigantes mutaciones.

Temas relacionados: