Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Hablamos con Carlos Vives, nuestro Artista Shock del Año 2014

Este 2014, nuestro ‘Artista del Año’ fue Carlos Vives, el patrón que hizo posible que una buena parte de la música colombiana trascendiera fronteras y quien recibió de la mano de Alfredo Gutiérrez, Herencia de Timbiquí, Gusi, Adriana Lucía, Bazurto All Stars y Carlos Iván Medina su galardón tras la presentación del merecido homenaje que preparamos para él. 

"Quiero dar las gracias por hacerme viajar en unos minutos por nuestra historia. Claudia Elena me dijo, si te lo ganas es bueno que escribas algo, porque va a haber mucha gente joven. Hice la tarea: queridos jóvenes, los amo y ya no escribí más. Sentí que Claudia quería que les diera un consejo, pero la verdad nunca me la he creído: la primera por ser famoso, la segunda por ser internacional y la tercera por llegar muy lejos. Pero si entendí mi trabajo como artista. Todos venimos con algo para darle al mundo y a eso si le puse empeño, porque siempre soñé con hacer parte de la música colombiana", fue el discurso de Vives.

Luego de recibir este reconocimiento tuvimos la oportunidad de hablar con él sobre su carrera, la música y la influencia que ésta tiene entre los jóvenes de hoy, entre varios temas.

  • Publicidad