Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

J. Balvin arrasa en nominaciones a los Billboard y busca a Rihanna para grabar

Después de que recibiera tres nominaciones a los Premios Grammy Latino en el 2014, y cinco nominaciones a los Premios Lo Nuestro, galardones que se entregarán este 19 de febrero en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, acaba de revelarse también que este 2015 J. Balvin cuenta con 13 nominaciones a los premios Billboard de la Música Latina.  

Por: Mariangela Rubbini @bilirubbini

Los videos de las canciones '6 AM' y 'Ay Vamos' ya superaron hace rato los 200 millones de vistas en su canal de VEVO, su disco La Familia ha roto todos los récords de ventas en la región, y gracias a una campaña que hizo para Pepsi, el artista paisa fue protagonista de uno de los comerciales del entretiempo del Super Bowl que se realizó hace tan solo unas semanas. Ay Vamos se mantuvo durante 16 semanas consecutivas en el primer lugar del listado Latin Rhythm Airplay de la lista Billboard y él será de los conferencistas invitados para hablar del nuevo movimiento urbano en la conferencia que Billboard realizará del 27 al 29 de abril de este año en el marco de la entrega de estos importantes premios a los que está nominadísimo. 

Su gira con Pitbull y Enrique Iglesias por más de 30 ciudades de Estados Unidos ha sido tan exitosa que todavía no termina, pero J. Balvin y su equipo de trabajo decidieron interrumpirla durante 18 horas para, en un viaje relámpago a su país, celebrar con los medios de comunicación colombianos tantas buenas noticias que le están llegando por estos días. 

Publicidad

En medio del ajetreo contrarreloj y del acose de tantos periodistas que hace ya más de un año no podían hablar con él, logramos secuestrarlo durante 10 minuticos para esta entrevista con Shock.

  • Publicidad