Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

J Balvin se toma el mundo y el #1 en Billboard

Por Mariangela Rubbini @bilirubbini

Estuvo de pasadita. Vino a Bogotá a hacer algunas vueltas personales y a grabar el programa Andrés López de noche, que se transmite por DirectTv. Medios hizo muy pocos, pero obviamente no podía dejar de pasar por Shock. Su casa. La que le dio su primera portada de revista.

Hoy, J Balvin es un fenómeno mundial, que no solamente prepara una gira para el segundo semestre del año junto a gigantes como Pitbull y Enrique Iglesias, sino que además ya lo siguen masas en países como Italia, Turquía y España, por mencionar solo algunos.

Definitivamente este 2014 ha sido el año de la internacionalización del artista paisa. Se trepó al número uno en Billboard, por encima de Romeo Santos y el mismo Enrique Iglesias, acaba de alcanzar el disco de oro en Argentina y el video de la canción 6AM ya casi llega a los 20 millones de visitas en YouTube.

Publicidad

Muchos de sus sueños se han ido haciendo realidad. Hemos sido testigos de ello. Uno de los más grandes, que él y su mamá esperan llegue pronto, es el de recibir el mayor reconocimiento de la Academia Latina de la Grabación: un Grammy. A las carreras y en un pasillo, hablamos con uno de los artistas consentidos de esta casa durante cinco minutos.

Nos emociona ver cómo gracias a sus dedicación, sacrificio, disciplina, cada día que pasa está un escalón más arriba. ¡Estás rompiéndola Bro!

Publicidad

  • Publicidad