Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

J Balvin sorprendió a la escena musical con el lanzamiento de su video 'Sola'

Por: Shock.co

Este 3 de octubre J Balvin estrenó el video de su tema 'Sola', canción que hace parte de su álbum debut 'La Familia'.

Uno de los artistas urbanos más importantes del momento, J Balvin, dio a conocer este jueves el video de su éxito 'Sola'. El videoclip, que fue grabado en Bogotá, contó con un gran despliegue técnico y humano, liderado por el director Alejandro Hernández. ¿El resultado? Una mezcla de arte y música en la que el cantante rompió con los esquemas de los videos urbanos.

"Sola es un tema de R&B, de Rap, no es una canción de reggaeton. Estoy en un punto de mi carrera en el que debo reinventarme y proponer, de no seguir una tendencia sino de crear una tendencia y creo que por medio de ‘Sola’ se logró", le comentó el artista el pasado mes de septiembre a Shock.co. 

Publicidad

Y agregó: "era un gran riesgo hacer una canción como 'Sola' porque el público estaba acostumbrado a cierto tipo de reggaeton que estábamos haciendo. ‘Sola’ es realmente mi esencia, es lo que yo más quiero, es el rap, es la cultura del hip hop, muestra un profesionalismo, una evolución de J Balvin como artista". 

En relación al video, Balvin manifestó que se trata de una obra cinematográfica. "La fotografía es impresionante, no hay ningún video urbano latino de esta talla y creo que hay que seguir pasos grandes como los de Michael Jackson, que era un artista que invertía en su imagen, y empezar una nueva historia desde Latinoamérica para el mundo", concluyó.

Publicidad

Les recordamos que 'La Familia' saldrá al mercado el 29 de octubre del presente año.

  • Publicidad