Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Jamaruk presenta el video de su sencillo 'Claro'

La banda caribeña Jamaruk presenta con Shock el video de su primer sencillo titulado ‘Claro’, una pieza audiovisual que se convierte en la carta de presentación de esta agrupación conformada por Amaru, Angélica, Frank Y Chalmy

“Con este sencillo vamos a comenzar abrirnos las puertas en el mercado nacional. Al lanzar el video de ‘Claro’ queríamos mostrar que hacemos un reggae que respira aires bogotanos. Deseábamos hacer algo representativo de la capital y mostrar que somos una agrupación que puede contar historias en sus canciones, que nuestras letras no son vacías a pesar de que incitan a la rumba”.

El video rodado entre el barrio La Cruces y la Biblioteca Luis Ángel Arango, en Bogotá, estuvo bajo la dirección de Albertini (Silvestre Dangond, Joey Montana, Arsenal, Maía, Felipe Peláez), quien fue el encargado de recrear esta fiesta musical, que como Chalmy: “es una canción sentimental pero que a su vez invita a comenzar desde cero, a no ‘cortarse las venas’ por algo que no funcionó”.

Aunque hasta ahora esta agrupación está comenzando a  invadir el territorio nacional con su propuesta musical que combina el reggae y dancehall, Jamaruk se prepara para lanzar durante los próximos meses tres sencillos más los cuales serán el plato de entrada para darle vida a su primer trabajo discográfico del cual aún no se conocen mayores detalles.

Publicidad

  • Publicidad