Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Juanes presenta el cortometraje de su álbum 'Loco De Amor'

Meses después de dar a luz a su sexto trabajo discográfico titulado ‘Loco de amor’ (La historia) el paisita Juanes reveló a través de su canal de YouTube un cortometraje de 16 minutos el cual está musicalizado por sus sencillos ‘Loco De Amor’, ‘Una Flor’, ‘Delirio’ y ‘Me Enamoré De Ti’.

Esta pieza audiovisual, dirigida por Kacho López, cuenta con cuatro capítulos, cada uno representado por una canción del nuevo álbum.

‘Loco de amor’ es el capítulo con el que comienza la historia. “La esperanza, la primera vista a la luz del sol, un rayo de oro cayendo sobre los corazones”, dijo Juanes.

‘Una flor’ es la declaración de amor, “La perfección de un universo donde todo está claro y coherente. El florecimiento de un amor casi eterno”, así lo definió el artista. Mientras que ‘Delirio’ es el capítulo del caos y la calma. “La primera confrontación, la pelea que se va sembrando con los días y la rutina. Ya no hay misterio, las dudas aparecen por encima de las ganas y el amor se convierte en un delirio”, señaló el cantante colombiano.

Publicidad

Y ‘Me enamoré de ti’ es el capítulo que narra una relación que maduró. “Esa relación liberada y sólida. Es el capítulo final con el que se cierra el ciclo de este amor”.

  • Publicidad