Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

"La noche del demonio 3" estrena su primer tráiler

El director Leigh Whannell y los estudios Sony presentan el primer tráiler de la tercera parte de la saga de terror "La noche del demonio" (Insidious), la cual tiene previsto su estreno para mayo de 2015. Whannell, además de dirigir, se ocupó del guión (así como en las dos primeras entregas).

"La noche del demonio 3", cuyo título original es "Insidious: chapter 3", está protagonizada por Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Hayley Kiyoko y Lin Shaye.

La producción estuvo a cargo de Jason Blum a través de Blumhouse Productions, junto a Oren Peli ("Paranormal Activity") y James Wan ("Saw"). Wan y Whannell, amigos desde que compartieran clases en la Universidad de Tecnología y Diseño de Melbourne (Australia), debutaron por todo lo alto con "Saw" (2004), lo que dio comienzo a una de las franquicias de terror más lucrativas de la historia.

Su colaboración en "La noche del demonio" también fue muy exitosa. La primera parte recaudó cerca de 100 millones de dólares en todo el mundo, en tanto que su secuela ingresó más de 40 millones en su debut estadounidense. Esa película acabó por sumar más de 160 millones en la taquilla mundial.

Publicidad

En la cinta original, la familia Lambert hacía frente a la presencia de unos demonios en su casa que amenazaban con poseer a su hijo pequeño.

"La noche del demonio 2", con más elementos cómicos, giraba en torno al misterioso suceso que sufrió el patriarca de la familia Lambert (Patrick Wilson) en su infancia y que mantiene a sus seres queridos conectados a una oscura dimensión.

Publicidad

El presupuesto de ambas cintas no superó los 5 millones de dólares. Elespectador.com

  • Publicidad