Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La risa se apoderará de todos en: 'No sé si cortarme las venas o dejármelas largas'

La obra de teatro ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’ invadirá los rincones del Teatro Nacional hasta el próximo 15 de diciembre con un grupo de actores que lo harán morir de risa de principio a fin.

Con la actuación de Ernesto Calzadilla, Valentina Acosta, Santiago Alarcón, Paula Castaño e Iván López, esta obra de teatro  lo llevará a vivir en primera fila las tormentosas experiencias personales de un grupo de desconocidos que a pesar de tenerlo todo han fracasado en cada paso dado (empezando por sus matrimonios) 

Bajo la dirección de Pedro Salazar y la producción de Johanna Morales, esta comedia narra las vivencias de dos parejas de casados que se van conociendo cada vez más de cerca gracias a la amistad que empiezan a sostener con el nuevo vecino que llega al edificio (un jugador de futbol retirado) “Todo se centra en un grupo de gente que tiene grandes dificultades para disfrutar la vida. En el fondo todos son unos fracasados, sea en su matrimonio o en su profesión”, afirma su director.

Si quiere conocer más de cerca de qué se trata esta obra de teatro, lo invitamos a que vea la entrevista que tuvimos con sus protagonistas en Shock.co.

Publicidad

  • Publicidad