Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las canciones favoritas de nuestros artistas nacionales en este 2013

Por Jessica Luchini // @JessiLuchini - Realización Cristian Hernández

Muchas son las canciones que han musicalizado este 2013: sencillos champeteros, descargas de perreo intenso, melodías dedicales, fusiones para bailar hasta el amanecer... en fin, miles de temas nacionales e internacionales que mes a mes desfilaron por las frecuencias radiales y que sin pensarlo se iban apoderando de nuestro disco duro mental.

Ahora bien, estoy casi segura que todos tenemos presente a esos artistas que nos acompañaron, musicalmente hablando, durante todos estos 365 días del año, pero nada mejor que conocer cuáles fueron los sencillos que protagonizaron el 2013 de nuestros cantantes favoritos.

Por eso me fui hasta Medellín a cubrir el evento Chica HTV 2013 donde me topé con artistas como Fanny Lu, Alkilados, Maluma, Piso 21, Pipe Bueno, Jutha, Andy Rivera, Pipe Calderón, Farina, el acordeonero Sergio Luis Rodriguez (compañero de fórmula de Peter Manjarrés), Wolfine, y los boricuas J Álvarez y el reconocido productor de reggaetón Master Chris, y aproveché para preguntarles ¿Cuál fue esa canción que le dieron play una y otra vez durante este año?

Publicidad

Vivir la vida de Marc Antony, La Invité a bailar de Kevin Florez, Mona Lisa de Alkilados, De Remate de Pipe Calderón y Blurred Lines de Robin Thicke solo algunos de los palos discotequeros que encabezan la lista de los sencillos más sonado durante este 2013 según nuestros artistas.

  • Publicidad