Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Laura y La máquina de escribir estrena el video de ‘Aviador’

Laura y la Máquina de Escribir  estrena su nuevo video musical “Aviador”, segundo corte promocional de su álbum “Laberinto”.

Aviador narra la historia de una mujer y su amor, un piloto de la segunda guerra mundial que decide volar y buscar su destino en la guerra. Mediante una prosa fascinante ella le pide que la lleve, que le escriba que la haga volar en su avión o que vuele su corazón.  

Para la filmación de este video, se seleccionó la ciudad de los Ángeles, California. La grabación, además, contó con la dirección de arte del experimentado Malik Zenger, quien no desaprovechó ninguna toma para resaltar el misticismo y el sentimiento de la cantante.

Laura y la Máquina de Escribir  abriéndose paso en la escena local, nacional e internacional, como una de las artistas de pop-alternativo colombiano, de mayor proyección.  El martes 30 de Septiembre tocará en Armando Records, donde compartirá escenario con Russian Red y También estará participando en el festival  de Mujeres Cantautoras en Bogotá. 

Publicidad

Sígale a la pista en @Laura_maquina

Publicidad

594780_unnamed_1.jpg
unnamed_1.jpg

  • Publicidad