Se encuentra usted aquí

Los mexicanos de Little Jesus protagonistas de la semana en Amplificado.TV y Shock con su canción Azul

Por
Redacción Shock

Este es el segundoclip que presentamos de la alianza entre Shock y Amplificado.Tv que semanalmente -cada miércoles- expondrá los mejores representantes de la música alternativa en Colombia y el continente. 

Little Jesus es una banda del DF liderada por Santiago Casillas, quien luego de estudiar en Boston y en su retorno al D.F. decide crear un proyecto musical que trabajara con artistas invitados bajo el alias de Little Jesus. Así en el momento de invitar a sus amigos, algunos de la infancia, se creó una sinergia que les ha permitido tocar juntos desde hace un año. Su música va desde ritmos africanos, instrumentación medio tropical, hasta electrónica y punk californiano.

Se han caracterizado por trabajar un sistema diferente de comunicación de su música, al lanzar sencillos a través de internet, algunos de los cuales han sido ampliamente difundidos por la radio. Su plan es sacar todos los singles y luego compilar un disco que se va a llamar Norte.

Azul, canción inspirada en un niño que no quiere crecer. Fue realizada en el estudio de Amplificado.tv en el marco del Festival Hermoso Ruido, que se llevó a cabo en Bogotá del 29 al 31 de Agosto. 

* Los Pirañas, protagonistas de la semana en Amplificado.TV y Shock con su canción 'Sin reacción'

Temas relacionados: