Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los Simpson parodian la exitosa película animada Frozen

Para cerrar este 2014 con broche de oro, la familia amarilla más querida en el mundo entero decidió parodiar la exitosa película animada ‘Frozen’ en la famosa entrada del sillón que corresponde a su capítulo especial decembrino.

En el capítulo titulado ’No estaré en casa esta Navidad‘ vemos a Lisa Lisa convertida en Elsa (protagonista de Frozen)  y rodeada de Marge, Maggie y Bart. De esa manera, la película infantil más exitosa de Disney en los últimos años es imitada de manera cómica por los populares personajes amarillos.

En el episodio, que será estrenado este domingo, el niño travieso de Los Simpson, Bart, le lanza una bola de nieva a Lisa, quien inmediata reacciona creando un castillo de hielo.

Luego aparece Homero convertido en muñeco de nieve, en referencia a Olaf, otro de los personajes populares de ‘Frozen’.

Publicidad

Este episodio también contará con Bart vestido como un duende, Lisa tocando el tradicional ‘Jingle Bells’ y Maggie en problemas, al acabar dentro de una caja de regalos en un supermercado.

En las redes sociales esta intro se ha convertido en el viral de la semana ya que ha sido bastante compartida en todas las redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad