Se encuentra usted aquí

Los Youtubers de Colombia fueron premiados en la Gold fish Neon Party

Por

Ahora los que mueven gente en Internet tienen su propio negocio y son un gremio con premios y reconocimientos. Estuvimos de paso en la fiesta que reunió y premió a las caras más visibles de la nueva información y les contamos quiénes fueron los ganadores de la noche. El premio al mejor video se lo llevó el Hombre muerto en tanques de Pony Malta (La Verdad).

Foto: caracoltv.com

120 influenciadores digitales que impactan a más de 15 millones de seguidores con sus posts y publicaciones, y que generan más de 2 millones de interacciones al mes en sus redes sociales, se reunieron el jueves 3 de diciembre en Armado Records para asistir a la entrega de los premios a los más destacados del 2015.
 
El video más visto, la mejor Producción Audiovisual en Youtube y el/la youtuber revelación, fueron algunas de las categorías que le llevaron muchos likes, retweets, comments y shares en vivo, durante la fiesta neón organizada por #GoldfishNetworks, compañía líder en soluciones de video y experta en juntar a las marcas con sus audiencias a través de Youtube.

Esta es la lista de los ganadores del evento de youtubers.

 

El YouTuber constante: H la cosedora 

Al mejor youknower: Bucaque

El rey de las redes: Padre salvaje 

YouTuber nuevo: El saru 

Mejor producción audiovisual: Internautismo crónico 

El mejor trabajo con marca: Lola 

Mejor vídeo del año: Hombre muerto en tanques de Pony Malta - Video (La Verdad) @SiendoKam

Mejor canal grupal: Alejo y Mafe 

Mejor YouTuber masculino: Amy Rodríguez 

Mejor YouTuber femenina: Kika Nieto

 

Temas relacionados: