Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Maluma estrena el video de ‘Carnaval’

El año pasado fue seguramente uno de los más importantes para Maluma, el paisa que logró coronar todas las emisoras comerciales, subirse en las tarimas más importantes e incluso convertirse en una figura importante gracias a su aparición como jurado en La Voz. El ascenso vertiginoso de su carrera no para y hoy lo demuestra con el lanzamiento del video de 'Carnaval'. 

El videoclip fue dirigido por Carlos Pérez de Elastic People, quien ha trabajado para Marc Anthony, Draco Rosa, Ricky Martin, Prince Royce, Don Omar y Carlos Vives ,entre otros. Ésta producción se llevó a cabo en un set de filmación en el desierto de Lancaster, California, con la actriz y modelo Alyssa Arce como co-protagonista de la trama divertida y sexy del video. 
 
Esta realización de corte de cine, pero de 4 minutos, se llevó a cabo en 3 días de rodaje, contó con más de 150 personas a cargo entre producción, extras y la más alta tecnología en cámaras.
 
"Carnaval" y "Adictted, ya pueden encontrarse en iTunes. Ambos temas, así como su éxito "La Temperatura" están incluidos en el álbum "PB.DB  MIXTAPE" que actualmente se encuentra a la venta en Droguerías y Supermercados Colsubsidio de Colombia, cd que recibió Disco de Diamante por 100 copias.

"Estoy feliz porque mis fans ya van a poder ver el video de 'Carnaval" que sin duda es el mejor de mis videos hasta la fecha. Trabajar con Carlos Pérez en ésta producción fue tremenda experiencia y me divertí muchísimo," expresó el artista.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad