Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Maná presenta junto a Shakira el sencillo 'Mi verdad'

El grupo mexicano Maná estrenó hoy su tema a dúo con la cantante colombiana Shakira "Mi verdad", primer adelanto de su nuevo trabajo discográfico tras cuatro años desde su más reciente disco de estudio.

La canción se escucha desde hoy en la radio internacional y mañana se pondrá a la venta en todas las plataformas digitales, explicó hoy en un comunicado la compañía de discos Warner Latina.

El tema producido por el vocalista de Maná, Fher Olvera, y el productor estadounidense de artistas como Ricky Martin y la propia Shakira, George Noriega, habla de "inspiración, paz y amor incondicional".

El lanzamiento de la canción coincide también con el estreno del videoclip grabado con Shakira en Barcelona (España), que fue dirigido por el fotógrafo, diseñador y realizador español Jaume de la Iguana, quien trabajó también con Alejandro Sanz.

Publicidad

El rodaje se realizó en una antigua bodega de vinos a las afueras de la ciudad española.

"Mi verdad" es el primer tema del nuevo disco de Maná que saldrá a la venta este año, cuatro años después de su álbum de estudio "Drama y luz" (2011).

Publicidad

Maná, con más de 40 millones de álbumes vendidos y cuatro premios Grammy, siete Grammy Latinos, cinco Premios MTV Latinoamérica y 14 Premios Billboard de la Música Latina, iniciará una nueva gira en Estados Unidos en junio próximo.

Esta gira se realizará después de que Maná sea cabeza de cartel en la primera edición del festival Rock in Río Las Vegas en el primer día de la cita musical, que se celebrará los días 8, 9, 15 y 16 de mayo en la denominada Ciudad del Juego. 

Por EFE

  • Publicidad