Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Mauricio Rivera presenta en exclusiva el video del tema 'Hasta que amanezca'

Meses después de convertirse en artista exclusivo de la casa discográfica española Pep’s Records, de la cual Alejandro Sanz es socio, el cantante colombiano Mauricio Rivera presenta en exclusiva con Shock el video de su sencillo ‘Hasta que amanezca’, tema que interpreta junto a su hermana Naela.

“Este sencillo era algo que teníamos planeado desde hace mucho. Soy el compositor de algunas canciones de mi hermana y al ver su enorme éxito en el exterior sentí la necesidad de hacer una canción juntos. Ahora bien, estamos felices porque este tema fue seleccionado como la banda sonora de la película colombiana ‘Vamos pal mundial’ que se estrena este viernes en todas las salas de cine del país” Afirma Mauricio Rivera.

Una canción que evoca fiesta y que tiene un sonido pop electrónico bastante peculiar tenía que contar con un video explosivo y es así como nace el audiovisual de ‘Hasta que amanezca’.

“El video lo rodamos en el centro de Bogotá y participaron un total de 60 personas entre extras y bailarines. Tuvimos la participación del diseñador colombiano Julián Pinzón de Maison Finch. Este audiovisual reúne todos los elementos que queríamos plasmar. Quisimos incluir el tema de Brasil, apropósito de toda esta moda mundialista, y por eso hay un juego especial entre el baile y la música. Estoy seguro que es un video que les va a gustar bastante”, comenta Rivera.

Publicidad

Para continuar cosechando éxitos en este 2014, Mauricio Rivera se prepara para lanzar su nuevo trabajo discográfico bajo el nombre de Cu4tro. “Este álbum es bastante peculiar porque lo trabajé de la mano de productores como Richy Peña (Chino y Nacho, Tony Dize, Don Omar) y Robert Taylor. Necesitaba hacer un balance entre los cuatro elementos que siempre uso que son el pop, la electrónica, lo acústico y la parte latina. Mi carrera la he enfocado mucho a nivel internacional, y cuando un colombiano o un latinoamericano va a lanzar un disco el mercado espera  que salga a flote todo ese sabor que llevamos dentro”, concluyó.

  • Publicidad