Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'Mentiras Perfectas', los secretos del 'Nip/Tuck' latino

Entrevistas: Mariangela Rubbini @bilirubbini

No deja de sorprender que Caracol haya decidido asumir el reto de hacer una versión latina de la aclamada Nip/Tuck, por haber sido ésta una de las series más retorcidas de la televisión mundial, al abordar el tema de la vanidad, las adicciones y la belleza con crudeza, valores lejanos a los de la televisión nacional promedio y sobre todo por su alto contenido sexual.

Una aventura interesante que pondrá a prueba a los fanáticos de las seis temporadas de la historia original que finalizó en 2010 y que capturará seguramente a toda una gran fanaticada, que la verá por primera vez sin compararla con la versión internacional.

Para indagar mucho más a fondo sobre la nueva producción que empezará a emitirse a partir del próximo 28 de octubre, hablamos con los protagonistas, Carolina Gómez, Michelle Brown y Enmanuel Esparza, quienes nos ayudaron a evaluar los alcances y similitudes de esta reinterpretación de la historia.

Publicidad

Sinopsis

Cristóbal es un apuesto, ambicioso y desafiante cirujano que jamás sigue las reglas, y es justamente el opuesto exacto de su socio y amigo Santiago, quien es un rígido hombre atrapado en un matrimonio rutinario. Por su parte, Julia es una mujer que tras el nacimiento de su hijo, abandonó sus sueños de convertirse en médica, y sin darse cuenta terminó entristecida, viviendo bajo la sombra de Santiago y sus logros profesionales.

Publicidad

 A lo largo de la trama, los tres deberán sobrellevar decepciones, traiciones y situaciones por demás complicadas, escondidas detrás de la mentira perfecta que se construyeron y bajo la cual han vivido tantos años.

El elenco

Michel Brown
Enmanuel Esparza
Carolina Gómez
Juan Alfonso “El Gato” Baptista
Paola Turbay
Róbinson Díaz
Laura Ramos
Natasha Klauss
Javier Andrés Ramírez
Andrea López
Laura Salazar
María Luisa Flores
Laura Torres
Manuela González
Viviana Pulido
Guillermo Olarte
Sandra Perdomo
Carlos Serrato

  • Publicidad