Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Metallica descargó toda su furia musical en Rock in Rio USA

Foto: billboard.com

Metallica puso el punto final al primer fin de semana de Rock in Río en Las Vegas (Nevada) con una descarga de rock furioso. 

James Hetfield demostró ser muy capaz aún de erizar la piel de los espectadores con riffs clásicos como los de ‘The Unforgiven’, ‘Nothing Else Matters’ o ‘Enter Sandman’. "Tengo 55 años y he venido a Rock in Río únicamente por ellos", dijo a Mike Sullivan, uno de los asistentes al concierto. "Es la séptima vez que los veo en directo, me traen enormes recuerdos y siguen siendo magníficos", añadió.

Fue una jornada muy intensa para Rock in Rio Las Vegas que no dio ni un ápice de descanso debido a la cercanía de sus escenarios principales, apenas separados por unos 500 metros pero con las actuaciones intercaladas para que el público no se pierda ninguna de las principales propuestas musicales.

Publicidad

Rock in Río, que en los últimos años se ha extendido a Lisboa y Madrid, se celebrará en Río de Janeiro los fines de semana del 18 al 20 de septiembre y del 24 al 17 del mismo mes.

EFE.

Publicidad

  • Publicidad