Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Michael Bay escapa de una conferencia luego de entrar en pánico

Si señores, nos gustaría decir que la noticia de este video es el nuevo televisor curvo de Samsung de 105 pulgadas, que le hará sentir que el suyo está mandado a recoger. Pero no, el protagonista de esta historia es el director de cine Michael Bay, el mismo de Transformers.

Resulta que en el marco del CES 2014 (Consumer Electronic Show), el realizador era el invitado central al lanzamiento del nuevo juguete de la marca surcoreana, cuando en plena conferencia se quedó en blanco, no supo que decir y terminó escapando del lugar, no sin antes pedir disculpas.

Al parecer el problema comenzó cuando se dañaron los telepronters y el vicepresidente de Samsung, Joe Stinziano, le preguntó cómo se le ocurrió la idea. Ahí empezó la debacle, hasta que luego de varios silencios incómodos decidió retirarse.

Posteriormente y luego de la polémica que sacudió a Twitter, Bay dijo en su cuenta: "Rara vez presto mi nombre a un producto, pero éste es excelente. Estaba tan entusiasmado de contarlo, que me salté la introducción y entonces me perdí. Luego subió y bajó y entonces me fui. Supongo que los shows en vivo no son mi fuerte".

Publicidad

Al final la gente apluadió y la anécdota pasará a la historia.

  • Publicidad