Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Mojito Lite - Yo me cuido sola

Luego de su exitosa gira por Puerto Rico, Mojito Lite regresa a Colombia para presentar su nuevo sencillo "Yo Me Cuido Sola".

Este tema, que inicialmente no hacía parte de su álbum, fue compuesto por el reconocido Jorge Luis Piloto y estos, al ver el potencial de la canción, decidieron grabarla y lanzarla como su próximo sencillo, el cual se incluirá dentro de la nueva edición de su álbum "Una Historia Para Todos", que saldrá a la venta en Puerto Rico y Colombia en los próximos días.

"Yo Me Cuido Sola" estuvo bajo la producción y dirección de Dayhan Díaz llega como tercer sencillo de su álbum en la línea del éxito "Si Te Molesta", que logró permanecer por más de 60 semanas en listas radiales y luego de ‘Por Si Mañana’. La canción habla del desafío de una mujer para entregarlo todo a un hombre sin importar su pasado y el daño que pueda causarle.

Los nominados al Grammy Latino fueron postulados hace poco a los Premios Tú Mundo 2014, que realiza anualmente la cadena Telemundo, en la categoría "Dúo o Grupo Favorito", al lado de artistas como Camila, Reik y Jesse & Joy.

Publicidad

Este sábado Mojito Lite se presentará en Cali en el Teatro Jorge Isaac, para luego alistar maletas y regresar en los próximos días por tercera vez Puerto Rico, país que los ha adoptado como suyos, convirtiéndolos en uno de los grupos relevación del 2014. La banda se estará presentando en el Festival Mojanolah, uno de los más importantes que se realiza en el país boricua.

El video de "Yo Me Cuido Sola", se estrenará en los próximos días.

Publicidad

  • Publicidad