Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Mortal Kombat y sus sangrientas fatalities como nunca antes las habían visto

Sí, la última entrega de uno de los videojuegos de lucha con mayor número de adeptos en el mundo anunció la llegada de sus impactantes y brutales fatalities al mercado de las tablets y smartphones, algo que, sin duda, los amantes de este emocionante título nunca antes habían pensado que podían experimentar. 

A través de un video  publicado en uno de sus canales oficiales de YouTube, Mortal Kombat presenta un breve resumen de su nacimiento, el crecimiento de las consolas, la evolución de sus personajes y modos de pelea, hasta llegar al renacer que tuvo el título en 2011 - que incluye una serie de mejoras gráficas - . Ahora, en 2015, MK le apuesta  a los dispositivos de bolsillo con el objetivo de expandir su público y de reconquistar aquellos seguidores que no tienen tiempo para estar frente a una televisor y una consola de sobremesa.

“Una nueva era llega. En cualquier lugar, en cualquier momento... Mortal Kombat X”. Con este eslogan culmina el video protagonizado por Sub-Zero y asociados. 

  • Publicidad