Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Nicolas Mayorca presenta el video de 'Todo Por Su Amor'

Temas como 'Mi canción' y 'Por ti'' son testimonio del camino recorrido por el artistas colombiano dentro de la escena del pop nacional.  Su faceta de compositor para artistas como Martín Elías y Silvestre Dangond hablan de su compromiso con la música y el talento que Dios le dio para una  apuesta de vida en la que hay que tener mucho caracter para triunfar. Por eso siempre será una buena noticia el lanzamiento de un nuevo trabajo musical. 

Este martes el artista caleño presentó el video de su canción 'Todo por su amor' , en una actividad a través de Twitter en la que conversó con sus fanáticos y de paso les explicó cómo participar para elegir uno de los tres finales del mismo.

Si se lo perdió, esta entrevista le será de gran utilidad.

"Nos demoramos un poco en la salida del sencillo, porque queríamos que se hiciera a la par con el video. Esa era nuestra ilusión y lo logramos", dice Nicolás Mayorca.

Publicidad

De la mano de su disquera Sony, el artista se inventó una divertida dinámica para involucrar a sus fanáticos en su proceso creativo, rodando tres finales diferentes para la historia que cuenta en 'Todo por su amor'.

"Queríamos aprovechar las redes sociales para darles el valor que se merecen a las personas que nos siguen. No soy Justin Bieber y no tengo Believers, soy un artista en desarrollo y mis fanáticos son aún más valiosos por esta razón", afirma Nicolás.

Publicidad

El público tendrá que elegir si el compositor colombiano, protagonista de esta historia de amor, se queda con la protagonista, con la amiga o completamente solo. Para ello podrá votar a través de Twitter a partir del martes utilizando los HT : #TodoPorSuAmorDePelicula (para quedar con la protagonista), #TodoPorSuAmorCasanova (para quedar con la amiga de la protagonista) y #TodoPorSuAmorForeverAlone (para quedar solo).

"El video lo rodamos en Cali, mi tierra, quería reivindicarme con ella porque por cuestiones de compromiso la había abandonado un poco. Es el primer video que grabo en Colombia, bajo la dirección de Catgreen Production y Ricky Ruiz. Quería algo auténtico, porque en este tipo de producciones todo el mundo se quiere mostrar como el malo con el copete mejor hecho. Aunque lo respeto, yo no soy así, por eso narramos una historia donde los actores son mis amigos de toda la vida y en donde me pasan muchas situaciones con una mujer que no me para bolas porque soy un bartender", agrega el artista colombiano. 

La canción hace parte de su próximo álbum que tiene proyectado salir al mercado al final del 2015 o principios del 2016. Por el momento el cantante está lazando sencillo por sencillo para adaptarse a la tendencia del mercado.

"Hice el sencillo pensando en Colombia y la región andina. En España se lanzará en verano.  Luego de la promoción realizaremos una gira por cinco ciudades en el país para terminar en julio en España", dice Nicolás Mayorca. 

Publicidad

  • Publicidad