Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Ónix presenta el lyric video de su sencillo 'Hoy que te vi'

Ónix la banda colombiana conformada por: Carolina Guerra, Iván Cuevas. Rex Goske, Dr. Dooper y Geogy; lanza su segunda canción titulada 'Hoy que te vi'.

Con una propuesta vanguardista, manteniendo sus letras en español con un mensaje certero entre el amor y el desamor; regresan con una canción que refleja la historia de aquellas relaciones que al parecer estaban en el olvido, o que fueron interrumpidas por la distancia y se reencuentran.

Con notorias influencias de sonidos Electrónicos, sintes Indie Dance, y percusión con aire Afro-Colombiano, regresa con más fuerza este "Dream Team" de la gema negra para hacerte bailar y gozar. La canción fue grabada y mezclada en Bogotá-Colombia en los estudios de la banda, y masterizada en Sterling Sound Studio en New York (USA) por el gran ingeniero Chris Gerhinger.

‘Hoy que te vi’  además de estar incluida en un EP próximo a lanzarse, es parte de la banda sonora de la exitosa serie Colombo-Mexicana #HostalDF de la productora MimosaTV, con gran aceptación entre sus seguidores.

Publicidad

  • Publicidad