Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Paulina Rubio se despide de 'The X Factor' por todo lo alto

La estrella del pop dejó impactados a los televidentes estadounidenses con una poderosa actuación en la gala final del programa

Aunque todavía tiene que esperar unos días para saber si su candidato se alza con el triunfo final en el popular concurso cazatalentos, la estrella mexicana se convirtió ayer en la gran triunfadora de la última gala al dejar a todo el público boquiabierto -incluso a su hermético compañero Simon Cowell- con una actuación musical llena de poderío y provocación. 

Enfundada en un ajustado vestido de cuero y rodeada de bailarines sin camiseta, Paulina Rubio interpretó su éxito 'Boys Will Be Boys' para poner el broche de oro a la emotiva noche y, de paso, incendiar las redes sociales con todo tipo de comentarios sobre su espectacular puesta en escena.

"Ha sido una de las mejores finales que hemos tenido en 'Factor X', las actuaciones han sido todas sensacionales. Ha sido increíble ver a Paulina dejándose la piel en el escenario", escribió un impresionado Simon Cowell en su cuenta de Twitter, poco después de levantarse de su asiento para aplaudir efusivamente a la chica dorada.

Publicidad

"Me ha encantado la reacción de Simon, Demi [Lovato] y Kelly [Rowland] cuando Paulina ha salido al escenario con sus bailarines. Esta mujer es una diosa y su actuación ha sido apoteósica", publicó un orgulloso internauta para abrir el debate virtual sobre el inolvidable número ejecutado por la diva mexicana.

La presencia de Paulina Rubio en el escenario de 'Factor X' constituye el mejor ejemplo de la gran racha profesional que está experimentando la artista en Estados Unidos, ya que su participación en uno de los programas más populares de la televisión norteamericana le ha brindado una renovada popularidad en un país que, en la última década, se le había resistido bastante en el plano comercial.

Publicidad

Además de presentarse ante la audiencia de Estados Unidos como una reputada mentora de artistas -su concursante, Carlito Olivero, es uno de los favoritos del público-, la temperamental artista ha rentabilizado al máximo su éxito televisivo con multitud de entrevistas promocionales y aprovechando el tirón mediático para emprender nuevos proyectos, como el lanzamiento de una línea de accesorios de moda y un disco recopilatorio que le ayudará a presumir de su legado musical ante los estadounidenses.

"Nunca podré olvidar la noche tan increíble que he vivido en 'Factor X'. Muchas gracias a todos por haberla hecho posible", escribió Paulina a modo de despedida en su cuenta de Twitter sin aclarar si volverá a la mesa del jurado en la próxima edición.

Por bangshowbiz

  • Publicidad