Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Por qué no funciona Transmilenio?

Cuesta creer que nadie pueda resolver el caos en que Transmilenio siempre se ve involucrado y que las soluciones planteadas sean tan ineficientes que la esperanza de un mejor transporte urbano en Bogotá parezca muy lejana.

Lo que muchos no saben es que propuestas existen muchas y al parecer no han sido estudiadas con la rigurosidad que merecen por el distrito o por lo menos en el imaginario de nosotros los usuarios no existe esta información.

Sin ser expertos en el tema de la movilidad, este video llamado ¿Por qué no funciona TransMilenio? plantea postulados bastante creíbles y que nunca han sido puestos en práctica.

El videoclip está basado en la investigación de un ciudadano preocupado y sus estudiantes, quienes afirman que la solución no está en comprar más buses, sino en rediseñar las rutas y otros detalles de su funcionamiento.

Publicidad

La propuesta de Guillermo Ramírez (ver documento), que ha sido compartida más de 100 mil veces en internet también dice que con el rediseño que se plantea es posible además reducir el valor de los pasajes.

¿Le suena? mírelo y opine.

Publicidad

 

  • Publicidad