Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

“Qué pasa en mi casa” lo nuevo de Herencia de Timbiquí y Puerto Candelaria

Hace poco más de un año, los miembros de Herencia de Timbiquí se encerraron junto a los Candelarios en un estudio durante 48 horas con el reto de componer, producir y grabar una canción inédita en un trabajo colaborativo entre ambas agrupaciones. 

El resultado trae toda la sabrosura del pacífico mezclada con el humor y
la rareza de los antioqueños, en una canción que se lanzará con un video de lo ocurrido en el “encerrón” el próximo martes 4 de noviembre.

“Llega el nuevo ritmo raspa-  salsa choque listo para bailar, con el poder de la marimba viral y la guacharaca full HD” Dijo el Sargento Remolacha de Puerto Candelaria (Juancho Valencia) al preguntarle de qué se trataba “Que pasa en mi casa”

Es esta entonces una divertida canción que reúne anécdotas absurdas de nuestra cultura y de esa capacidad tan colombiana para burlarnos de nuestras desgracias y que ha inspirado a ambas agrupaciones a lo largo de sus carreras.

Publicidad

Este es el resultado de la primera sesión de Estudio 48, una iniciativa de Industria Paraíso, Mikasa Bar, Industrias Culturales de Cali y Revolucine  que pretende abrir un lugar común para juntar  ideas musicales propias de  diferentes partes de Colombia  y el mundo en pro de darle vida a nuevos sonidos.

Publicidad

  • Publicidad