Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Revelan nuevo video inédito de Nirvana

'Nirvana live L.A Forum', es el título que lleva el nuevo video nunca antes visto de la banda de grunge estadounidense conformada por el fallecido Kurt Cobain, Krist Novoselic y Dave Grohl.

Con el fin de conmemorar los 20 años del concierto que ofreció la banda el 30 de diciembre de 1993 en Los Ángeles (California), el director de cine Dave Markey publicó en su canal de YouTube un video que nos presenta 15 minutos de la que fue una de las últimas presentaciones de la banda en vivo.

"Me quedé al lado de Kurt en el escenario de El Foro (en Los Ángeles) y capturé el último concierto que vería de esta banda. Una banda con la que trabajé, fui de tour; gente a la que podría llamar: mis amigos. Una banda que el mundo y yo realmente amábamos, quien diría que en tan solo unos pocos meses todo terminaría tristemente. Les compartó unas cuantas canciones y un par de covers ("Jesus" de The Vaselines y "The Man Who Sold The World" de David Bowie). Me siento feliz de haber documentado este show", describe Markey en YouTube.

Si usted es un verdadero seguidor de Nirvana de seguro disfrutará viendo este video. 

Publicidad

  • Publicidad