Se encuentra usted aquí

Revelan teaser de segunda parte de Cincuenta sombras de Grey incluido en el DVD

Por
Redacción Shock

Pocos días después de que los seguidores de la trilogía de 50 sombras de Grey pudieran marcar en su calendario las dos fechas para el estreno de la segunda y tercera parte: ‘Cincuenta Sombras de Grey: Más oscuras llegará a los cines el 10 de febrero de 2017, mientras que la última parte saldrá el 9 de febrero de 2018, la gente de Universal reveló un breve teaser expectativa de 30 segundos para que sus fans vayan calentando motores. 

En este pequeño adelanto incluido en la versión DVD y Blu Ray de la cinta, que sale al mercado este primero de mayo, vemos al sensual Christian Grey con un antifaz negro y acompañado de la frase ¿estás listo para algo más oscuro?, y aunque aún no vemos rastros de Anastasia Steele podemos presumir que este film dará mucho más de qué hablar.

La fecha de inicio de rodaje de esta entrega será a inicios del 2016 y Niall Leonard, esposo de E.L. James, la autora de la trilogía, se encargará del libreto de la segunda parte. Así mismo Universal comenzará a buscar una nueva directora ya que hace pocos días Sam Taylor-Johnson confirmó que no continuaría al frente de las secuelas.

Publicidad