Se encuentra usted aquí

Sebastián Yatra nos presenta su exitoso sencillo 'Para olvidar'

Por
Redacción Shock

Por: Entrevista Jessica Luchini - @JessiLuchini // Realización: Diana Novoa

Una de las caras más jóvenes de la escena pop del país. A comienzos de este 2014 este cantante radicado en Estados Unidos le presentó a la comunidad latina su primer sencillo titulado ‘El psicólogo’, un tema cuyo video fue dirigido por Simón Brand que dejaba al descubierto un poco de ese sonido romántico que iba a comenzar a marcar la parada en la carrera de este cantante.

Ahora bien, para cerrar este año con broche de oro Yatra nos presenta su segundo tema: ‘Para olvidar’, una canción que durante varias semanas consecutivas ha logrado apoderarse del primer lugar en todos los conteos radiales del país, y que además le dio la oportunidad de ser elegido por el grupo venezolano Chino y Nacho para ser la persona encargada para abrir sus conciertos en la ciudad de Caracas.

Por eso decidimos hablar con Sebastián Yatra sobre el éxito que tuvo en este 2014, de su trabajo junto al músico y fotógrafo Diego Cadavid, y sobre su primera placa discográfica, una ópera prima que verá la luz en marzo del próximo año y donde  está involucrado el productor Andrés Castro y los cantantes Dandee y Nacho.