Se encuentra usted aquí

Siga en vivo los Brit Awards 2014

Por
Redacción Shock

Estrellas del pop británico de la talla de Ellie Goulding, David Bowie, Lady Gaga y Katy Perry luchan en este instante por conseguir uno de los galardones de los prestigiosos premios Brit de música.

El último trabajo de los Arctic Monkeys, "AM", es uno de los favoritos a ganar el Brit a mejor álbum, según las casas de apuestas, junto con David Bowie, de 67 años, que opta además al reconocimiento a mejor álbum por "The Next Day" y al Brit a mejor cantante masculino.

En la categoría de mejor cantante femenina competirán la favorita Ellie Goulding junto con Birdy, Jessie J, Laura Marling y Laura Mvula, esta última también candidata al Brit por mejor artista revelación.

El grupo juvenil One Direction opta a los Brit al mejor sencillo y mejor grupo, y podría llevarse un tercero si gana el premio al éxito mundial, que se basa en las ventas internacionales.

La mejor artista internacional femenina se decidirá entre Janelle Monae, Katy Perry, Lady Gaga, Lorde y Pink, y los aspirantes a mejor grupo internacional son los raperos Macklemore & Ryan Lewis, la banda canadiense Arcade Fire, los franceses Daft Punk, la banda californiana Haim y los estadounidense Kings of Leon.

Siga en vivo la ceremonia que por cuarta vez se realiza en el macroestadio O2 de Londres, con la presentación del popular cómico inglés James Corden. EFE.

Temas relacionados: 
Publicidad