Se encuentra usted aquí

Simón Brand presenta el primer avance de "Default"

Por
Redacción Shock

El nuevo filme del colombiano Simón Brand, autor de películas como 'Paraíso Travel' y 'Desconocido' estrenó su teaser tráiler. 

La cinta que se centra en el secuestro del avión de un equipo de noticias internacional, en una pista aérea africana fue rodada en Estados Unidos y cuenta con la participación Greg Callahan, Katherine Moennig, Stephen Lord, Connor Fox, Jeanine Mason, Peres Owino y David Oyelowo.

Este primer adelanto revela el clautrofóbico caos dentro del vuelo y su posterior desenlace violento. Producida por Amazonas Films y Five 7 Media, el filme participará en la edición número 31 del Festival Internacional de Cine de Miami (MIFF) que se llevará a cabo del 7 al 16 de marzo de 2014. Además, se presentará en la edición 54 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI).

Por otro lado, Simón Brand prepara el rodaje de "Captive", película que comenzará a filmarse en marzo próximo en Brasil. La cinta de acción será protagonizada por Bruce Willis, quien interpretará a un millonario agente de bienes raíces que es secuestrado en Sao Paulo.

 

 

 

Temas relacionados: