Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sonus de Argentina, los One Direction latinos

Aunque el termino Boy Band para algunos puristas de la música no tiene connotaciones positivas, para la industria musical siempre ha representado uno de sus formatos más exitosos, porque a pesar del paso del tiempo y las generaciones, la fidelidad de sus seguidores siempre ha sido superlativa.

Por: Luis Fernando Mayolo @Mayolito desde Los Ángeles / Edición: Cristian Hernández

Menudo, Backstreet Boys, New Kids on the Block, NSYNC y Take That son evidencia de la locura colectiva que generan estos grupos de chicos lindos, vestidos a la moda, con letras que conquistan el alma de una juventud que encuentra en su propuesta elementos para identificarse.

Hoy el formato se ha transformado un poco y de las coloridas coreografías y pasos memorables se ha dado un salto a otro tipo de puesta en escena. Por lo menos eso ocurre con bandas como One Direction, que sueltan toda esa energía tocando instrumentos y en ese derroche vocal por el que se caracterizan.

Publicidad

Dentro de esta línea se inscribe Sonus, una banda de chicos argentinos que viven en Los Ángeles, que la está rompiendo en el continente con canciones como 'Vecina' y 'Me gustas así', a tal punto que fueron los elegidos por One Direction para abrirles la gira en este lado del planeta.

Ellos son Marcelo, Andrew y Alex, tres hermanos que cantan en inglés y en español, y se proyectan como los grandes exponentes del formato en este lado del globo.

Publicidad

Estuvimos en Los Ángeles entrevistándolos y escuchándolos en un emotivo showcase en el Museo de los Grammy. Esto fue lo que nos dijeron.

 

 

  • Publicidad