Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Toy Story presentará su primer especial de Halloween este año

Pixar ha preparado para este 2013 el primer especial de Noche de Brujas de una de sus películas animadas con mayor acogida en el mundo: Toy Story.

Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Rex y compañía se encuentran en una tenebrosa noche de lluvia hablando sobre fantasmas y lo alocada que ha sido aquella noche para ellos, sin embargo, el valiente astronauta de juguete intenta mantener la calma del grupo comentándole a la bella vaquera que todos se encuentran a salvo y no hay razón alguna para temer. 

Pero cuando éste hace el conteo de los juguetes que se encuentran en la habitación logra darse cuenta que El Señor Cara de Papá está desaparecido y nadie sabe en cuál es su paradero. Ante la situación, Buzz divide al equipo en dos para emprender su búsqueda y segundos más tarde uno de los dinosaurios presentes desaparece por la rendija de la habitación.

Los gritos se apoderan de la escena y entonces nos es revelado que hasta el próximo 16 de septiembre podremos saber qué irá a pasar con los antiguos juguetes de Andy en este divertido mediometraje que será transmitido por la ABC.

Publicidad

Por: Shock.co

  • Publicidad