Se encuentra usted aquí

Aplaudan todos, señoras y señores… ¡Tenemos alcalde!

Zombi llegó a gobernar, de seguro mejor que varios.
Por
Redacción Shock

No hasta hace mucho, Zombi caminaba entre nosotros hasta que tuvo un accidente, llegó a su EPS y esperando atención, murió. Pero Zombi volvió de la muerte después de enterarse del terrible costo de su propio entierro. Dispuesto a vengarse de todos los corruptos, de la inseguridad, del elevado costo de las empanadas en la calle y del sistema de salud que lo dejó morir, Zombi ha vuelto para tomar el poder… democráticamente. Esta es la campaña de alguien del más allá dispuesto a cambiar el más acá. Porque sí hay por quién votar. Zombi Alcalde.

Luego es una reñidas votaciones y de candidatos que no cumplieron lo que prometieron, llegó Zombi, desde el más allá para tratar de conquistar esta caótica ciudad y arreglarla de todos sus males. Con single propio, propuestas claras y la ventaja de haber estado en el más allá y haber logrado volver, este “político” de seguro va a lograr generar un cambio nunca antes visto, o por lo menos nos hará ilusionarnos con que algo diferente puede pasar. 

Zombi Alcalde es una serie web de humor político y falso documental creada y dirigida por Daniela Bernal (cineasta de la Universidad Central) y coproducida junto a Shock. A Daniela la encontramos en el Bogotá Audiovisual Market - BAM 2019 en la sección Bammers, diseñada para los jóvenes realizadores menores de 30 años. Su idea entró al pitch en el que Shock buscaba un proyecto de serie web para financiar su capítulo piloto, sin embargo, Zombie Alcalde fue un proyecto tan contundente que le decidimos mayor vida y por eso esperen desde este miércoles 23 de octubre hasta el próximo viernes 25 más capítulos donde conoceremos las propuestas de Zombi sobre consumo de licor en la calle, metro subterráneo e inseguridad urbana.

Vea también: Candidatos a la Alcaldía de Bogotá nos respondieron 3 preguntas sobre música

Más contenido sobre: