Se encuentra usted aquí

Zombi presenta su propuesta para acabar con la inseguridad urbana

Necesitábamos un candidato con propuestas reales.
Por
Redacción Shock

Cuando se trata de seguridad urbana, de acabar con raponazos y atracos, los candidatos a la alcaldía pueden llegar a sacar su lado más derechizado y violento. El caos en nuestras ciudades ha llegado a tal punto que muchos por miedo ya no saben qué decir. Unos proponen medidas preventivas, otros electrocutar a los posibles bandidos, sí como nuestro ex vicepresidente Francisco Santos, y otros dementes apoyan la limpieza social.

Y como en elecciones todos buscan complacer cualquier capricho de la ciudadanía, Zombi, el nuevo y mejor candidato que ha vuelto del mundo de los muertos, salió a escuchar a la gente, a preguntarle sobre sus ideas para acabar con los robos y hoy presenta sus propuestas. Pueden llevarse una decepción, pues, aunque parece proponer una salida a la inseguridad, su solución puede ser peor que cualquier cosa.

Lo importante es tener en cuenta que esto son solo propuestas, que varias son descabelladas y otras sería imposibles realizarlas. Entonces por favor no vaya usted a cometer errores dejándose llevar por las curiosas ideas que se le vienen a la cabeza a personajes como estos. Esperemos que nuestro próximo alcalde sepa cómo llevar a cabo una solución efectiva y que nos beneficie a todos.

Zombi Alcalde es una serie web de humor político y falso documental creada y dirigida por Daniela Bernal (cineasta de la Universidad Central) y coproducida junto a Shock. A Daniela la encontramos en el Bogotá Audiovisual Market - BAM 2019 en la sección Bammers, diseñada para los jóvenes realizadores menores de 30 años. Su idea entró al pitch en el que Shock buscaba un proyecto de serie web para financiar su capítulo piloto, sin embargo, Zombie Alcalde fue un proyecto tan contundente que le decidimos mayor vida y por eso esperen desde este miércoles 23 de octubre hasta el próximo viernes 25 más capítulos donde conoceremos las propuestas de Zombi sobre consumo de licor en la calle, metro subterráneo e inseguridad urbana.

Vea también: Candidatos a la Alcaldía de Bogotá nos respondieron 3 preguntas sobre música

 

Más contenido sobre: