Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

10 ideas para hacerse el mejor tatuaje del mundo

491341_tatuajeeees_monkey.jpg
tatuajeeees_monkey.jpg

El próximo 14,15 y 16 de noviembre la capital colombiana se llenará de arte tatuada en la piel, tendencias y las más excéntricas modas gracias a la octava convención internacional de tatuadores, evento que se llevará a cabo en el centro de eventos Gonzalo Jiménez de Quesada.

Esta versión no solo contará con una mezcla de cultura, arte y entretenimiento, sino que además contará con la presencia de Matt Gone el estadounidense que actualmente cuenta con el récord del hombre más tatuado del mundo.

Entre las novedades del evento están, por supuesto, sus invitados internacionales, provenientes desde Estados Unidos, México Venezuela, Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica y Colombia; una zona de música en vivo, un programa de puestas en escena con show de "suspensión"; un concurso de belleza titulado Miss Tattoo; y las ya tradicionales galería de arte y Body Painting.

Ahora bien, aprovechando la coyuntura de esta convención, decidimos hacer un pequeño catálogo con 10 ideas para todos aquellos que desean hacerse un nuevo tatuaje se inspiren y se dejen ‘rayar’ la piel con mucho estilo. 

Publicidad

  • Publicidad